Screen Shot 2021-08-20 at 8.40.27 PM.png

Este segundo capitulo de Altos Tonos retrata de cerca el proceso de sanación de una cantautora de voz privilegiada; Samanta Ra. El proyecto encarna un espíritu sensible y poderoso, protector y salvaje; un camino y una entrega. La música está diseñada como un ofrecimiento de paz, con el objetivo de que el público se sienta en un refugio o un vientre cuando la escuchan. El contenido cuenta con una sesión del primer material de estudio de la artista en formato acústico grabado desde Finca Salma localizado justo en frente del imponente nevado Cotopaxi.
Ecuador.

Screen Shot 2021-08-20 at 8.44.45 PM.png

"Lo más importante ha sido no dejarme llevar por la presión de un mundo que se mueve muy rápido. Aprender a escuchar mi cuerpo para así entender mi propio ritmo, que es lo que ahora me guía y permite que la creatividad y la energía fluyan a través de mi"

Altos Tonos son sesiones de música y entrevistas grabadas en formato audiovisual en el Ecuador y puestas en circulación en todo el mundo a través de los canales digitales de Urban Media y su red de aliados y realizadores. Este contenido fue realizado con el apoyo de la línea de fomento “Cultura en Movimiento” del Ministerio de Cultura y Patrimonio del Ecuador y el Instituto de Fomento a la Creatividad y la Innovación